viernes, 19 de junio de 2009

Piropos albañilescos

Bueno pues despues de tanto insistir aqui estan ya!!!...

Leanlo solo personas con mente abierta... jajaja no la verdad no estan tan pasados pero por hay vi unos que o_O... jajaja

*Tanto pan y yo con la mermelada dioquis

*Quien fuera sol para darte todo el dia


*Quien fuera mecánico para meterle mano a esa máquina

*si tus piernas son las vias....... imaginate la estacion (by choko)


*Que chichocas no te quitan la licencia?

*Dichoso el clavo que ponche esas llantas.

*En esa cola, yo no me formo, yo me meto.


*en ese bolillo si embarro mi mantequilla (by choko)


*Para calentar ese bombon nada mas hace falta mi varita (by ernesto)


*¿que te tas creyendo?

*Quisiera ser Tarzan para perderme en esa jungla


*Usted de rojo y yo con este antojo


*Si yo no tengo pelos en la lengua es por que tu no quieres (jajajaja by charly)


*Mucho jamón para ese par de huevitos.


*Me gustaría ser Coca-Cola para hacerte 'sentir de verdad'.


*Los ángeles no tendrán espalda.... pero que cola, Dios mío!


*Si asi esta el caminito... como estara el ranchito!!! (by edgar)



si tienen algun otro no duden en ponerlo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

*=O....

Anónimo dijo...

...sali del shock!!!!!

jajajaja

muy buenos los piropos!!!!

aunq muy.. muuuy atrevidos *=P
unos mas q otros pero todos atrevidos al fin y al cabo jajaja *XD

Unknown dijo...

Geniales

Anónimo dijo...

Que buenos piropos