jueves, 25 de junio de 2009

Paginas Que no te debes de perder

bueno les dare mi top de paginas web que merecen que algun dia las vean, son segun yo, si alguen quiere colaborar conmigo dejenme las paginas en los comentarios y yo las agregare... XD

antes un buen video XD... jajaja




jajaja... ahora mi top de paginas web que no te debes de perder... el orden no tiene nada que ver con la prioridad...


1.- Cabina digital

La mejor radio por internet XD

2.- you kioske

Esta pagina nos muestra las revistas del mundo para leerlas online lo malo es que no se pueden descargar


3.- Como hacer para...

Consejos y tips para como hacer todo tipo de cosas


4.- www.28dias.es
Pagina muuuuuy útil para saber los mejores días de concepción o contraconcepcion de forma natural, ósea cual es el mejor momento para que una mujer quede o no embarazada (zinkiacer.blogspot.com no se hace responsable del uso que se le de a esta información XD)


5.- www.fobias.net
Toodaaaas las fobias habidas y por haber o_O

6.- Fun photo box

Pagina para poner tus fotos en un montón de modelos divertidos, son 61 escenarios diferentes


7.- Pasar miedo

Pagina muy interesante con historias de terror audio libros de terror, te dice cual es la fecha de tu muerte, datos de asesinos en serie y cosas así


8.- You send it

Para mandar archivos por mail de mas de 100mb


9.- Goer

Pagina para oir música y descargarla


10.- Empareja2

Pagina con consejos de pareja muy útiles en una relacion




2 comentarios:

edgar dijo...

oie yesy te falto poner la pagina ke me pasaste... ups... kreo ke esa no se puede poner aki, pero esta shida haber cuando pasas mas paginas de esas jajajajaja ntc

saludos

bye

Yessi dijo...

jajajaja.. io te paso puras paginas shidas... no andes de lepero eee
jajajajajaj