jueves, 18 de junio de 2009

Frases divertidas ( 1era parte)



La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna.



La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.



Algunos dicen que el trabajo duro nunca ha matado a nadie, pero yo me digo: ¿por qué arriesgarse?.



El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar se pierde el interés.



Las relaciones sexuales son como el dinero: cuando lo tienes te lo gastas, y cuando careces de él sólo piensas en eso.



El amor es la historia completa de la vida de una mujer, pero solamente es un episodio en la del hombre.


Estudios científicos han demostrado que las personas incapaces de mantener relaciones sexuales satisfactorias usan el dedo gordo para leer este mensaje.



Me gustaría hacerlo contigo, sudar hasta quedar agotados, que nuestro pulso se acelere y la respiración se nos salga de control. ¿Quieres hacer footing conmigo?.



En estos momentos unas 10.000 personas están haciendo el amor, 5.000 ya han acabado,4.999 están empezando y tu eres el único jilipollas que estás leyendo el mensaje... jejejejeje



El orgasmo tiene 4 fases: ASMATICA - ah!ah!, GEOMETRICA - aquí,aquí!!, RELIGIOSA - ay Dios mío!, HOMICIDA - como pares te mato!!.



Anoche te estuve buscando desesperadamente, quería sentirte sobre mi cuerpo desnudo. Me fui a la cama sin ti. ¿Dónde estabas...maldito pijama?.



El hombre nace sin dientes, sin cabello y sin ilusiones. Y muere lo mismo: sin dientes, sin cabellos y sin ilusiones.


2 comentarios:

Yessi dijo...

jajajajaja... chaleee stan chidas!!!... la ultima creo k es la mas real

jajajajaja....

y la del dedo gordo jajajaja te la mandare x sms

jajaja

edgar dijo...

jajajajaja... naaaaa la mas shida es la antepenultima

jajaajaja

es muy cierta

saludos