sábado, 13 de junio de 2009

Lo que dirian las mujeres si fueran albañiles

Personas sencibles, con problemas cardiacos o problemas de indentidad abstenganse de leer...

... ningun animal o hombre fue lastimado para la realisacion de este post...


1.- Güero, yo te encuero!!!! (clasicaa jajajaja)

2.- Con esos cojones si me quito los calzooones!!! (jajajaja)

3.- Esos huevitos si estan para estrellarlos .. jejejeje

4.- De que juguetería saliste.. muñeco ...(muy fresa)

5.- Amor, si amarte fuera trabajo, no existiría el desempleo. (mas fresaaaa o_O)

6.- Papacito, debo de estar muerta, por que estoy viendo angelitos. ( ^ mira arriba)

7.- Acabo de encontrar al padre de mis hijos.(jajaja pasa pasa)

8.- Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio. (jajajaja)

9.- Con ese pajarito hasta yo canto!! (jajajaj bueno bueno)

10.- Con esa macana deberías ser policía!! (o_O jajajajajajjaja)

11.- Hey suegra présteme un estropajo para bañar a su hijo del ombligo para abajo (jajajajajaja iiiuuuuuu)

12.- Tu mamá ha de ser repostera, Por que hace cada bomboncito.. (mmmm fresa!)

13.- Ojalá fuéramos elefantes, para caminar agarrándote la trompa con la cola. (jajajajajajajajajajajaja sin comentarios jajajajaja)

14.- Quien fuera bizca, para verte dos veces.(fresa U_U)

15.- Mi Rey jugamos a la basurita? yo me tiro al piso y tu me recoges. (O_O jajajajajajajaja)

16.- Quien fuera reloj, para ser dueña de tu tiempo. (fresa!)

17.- Hijo de apache… APACHITO !! (jajajaja esta buenaaaaaa y decente jajajajajajajajaj)

18.- Quien fuera tu mano para poder subir y bajar el zipper papacito (jejejeje)

19.- Mi rey, prestame tu general que yo te lo hago mayor (jajajaja)

20.- Cosita, necesito llave para mi candado (jajajajjajajaja genial jajajaja)

21.- Como caminan las tortuguitas? APACITO, APACITO !! (jajajaja un poco viejo pero efectivo jajaja)

22.- Papito, tu cosita deberia de llamarse SLIM, porque es asquerosamente rico (jjajajajajajajaja ¬¬ .. jajajjajaj)

23.- Eres un mango podrido porque ya te pasaste de bueno !! No quieres estar en mi frutera? (mmmm maso... jajajaja)


Es una recopilacion por eso no pongo la fuente ya que fueron muchisimas...

comenten

+-+ Yessi +-+

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio...

..Lo dije ayer!!!!!!! vdd q si amoor!!!

oops *=O se me salio jeje


<3 amo a mi freddy <3

edgar dijo...

jajajajajaja
osea ke todas las mujeres son albañiles oke??
jajajajaaj ntc

saludos!!

edgar dijo...

tienes razon.. eres mi unika amiga jajajajaajja xD andele.......
ntc pr ke despues no me das regañito ahahaha jeje

edgar dijo...

perdon me ekivoke regalito jajaja xD

Yessi dijo...

waaaaaa no se de k hablas ¬¬

cual regañito k diga regalito jajajajaa....

jajajaja chaleee

Anónimo dijo...

jajaja.. no manches!! muii buenas las frases!! jajaja.. chiviare a uno ke otro juju!!..
ZaludoZz.. yeSsIi!!!..



(Helena)