martes, 9 de junio de 2009

CHISTES (PARTE 1)


Ps es mitad de sema.. todavia falta un buuuuuennn para el fin asi que les dejo unos chistes para que se rian un rato XD...



- ¿Porque hay lana virgen??????... Porque hay ovejas que corren mas que los pastores (jajaja)

- Van dos granos de arena por el desierto y uno le dice al otro.. Creo que nos siguen (¬¬)

- En un juicio, el Juez le dice al acusado que de su version de los hechos:
-yo estaba en la puerta de la disco afilando un Madero con mi navaja, entonces salio el wei con tan mala suerte que se tropezo y se clavo la navaja en el estomago... asi 16 veces (jajajajaja)

- Le pregunta la profesora a pepito: Cual es la diferencia entre ignorancia y la inferencia? a lo que contesta : No se y no me importa (jaja inshe pepito)
niños?

- Alo, Hospital de niños?
- Ti, que le lele? (aaaaa jaja ¬¬)

- Un señor llama a una tintoreria y un chino le contesta, Tintolelia changai...
- El señor le dice, Habla Melesio.
- A lo que el chino constesta... ¡¡¡TINTOLELIA CHANGAIIIII!!!! (jajajaja)

- Hijo te guiso un huevo????
- ahhhh.. mama te pincho una teta???... (jajaja)

-Mami en el colegio me dicen distraido.!!
Mi amor yo no soy tu mama, tu mama es esa que esta alla!! (jajajaja k wei)


- Suegra, usted cree en la reencarnacion?
- Pues claro que si.
- Y digame, si usted se muere, en que animal le gustaria reencarnarse?.
- Pues a mi siempre me han gustado las serpientes.
- No vale repetir, no vale repetir! (jajajaja k p2 jaja)

* Esta la maestra con su grupo... Y la maestra les dice...
- Estan listos para echar una porra?
Alumnos: Siiiiii!
Maestra: Doooonde esta papaaaa?
Alumnos: Noooo se!
Maestra: Dooonde esta mamaaaa?
Alumnos: Noooo se!
Todos: Arriba, arriba el orfanato San Joseeee! (jajajajajajajajajajaa)

2 comentarios:

Pyter dijo...

Que pacho chava, ps aca firmando tu blog, segun jajja, estan chidos los chistesines, algunos medio mamones pero que seria de este mundo sin las mamadas....
de los chistes claro, jajaja.
Bueno ps cuidate nos estamos viendo y no se olviden de visitar www.cabinadigital.blogspot.com
puesto que no tengo blog, ahi me firman mis entradas jajaja. ciao

Anónimo dijo...

no manches!!!! jajajajaja

te guiso un huevoooo jajajajaja


jajajajajaja!!

me kede traumada con ese *=P