jueves, 11 de junio de 2009

Piropos efectivos



PIROPOS PARA LIGAR






100% DE EFECTIVIDAD






* Mas vale condon en mano que 9 meses y un enano

*Eres el complemento ideal para terminar de decorar mi dormitorio


*Dame una sola razón para que no tenga que violarte.

*Si estás buscando el tocador de damas, no busques más...soy yo.

*Mañana me meto en un convento para ser cura... ¿me ayudas a disfrutar la última noche?


*¿Te importa si compartimos el taxi hacia mi casa?

*Tengo que hacerte una confesión !!... ya no puedo seguir luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la
mujer más feliz del mundo.


*¿Te estudio o te trabajo? <-- XD


* Bonitas piernas.. ¿A que hora abren?


*Quisiera ser un Pendrive para tus USB.


*Si Adán por Eva se comió una manzana, yo por Tí me comeria una fruteria.


*Tu debes ser ateo, porque estas como quieres y no como Dios manda.


*Si el flechazo existe, ¡vivan los indios!


*Podría sacarte de mi sucia lista de fantasías si quieres.


*Tengo sed, nena, y tú hueles a Gatorade.


*Jugar al doctor es para niños, ven y juguemos al ginecólogo.


*Señora, vaya con Dios que yo voy con su hija.


*Mi corazón se ha perdido en tu blusa... ¿Me ayudas a encontrarlo?


*Mamita... como me gustaría ser pantalón elastizado, para apretarte toda!!


*Cómo quisiera ser gato... para pasar mis siete vidas contigo !!.


*Si tu pierna derecha es Viernes y la izquierda es Domingo, quiero pasar un fin de semana contigo


*Te conozco?? -no -Ah! entonces te soñé!


*Huy que perro mas encantador, ¿tiene numero de telefono?





...proximo post: PIROPOS ALBAÑILEROS (ajajaja)... ...se aceptan sugerencias

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si asi esta el caminito... como estara el ranchito....

Anónimo dijo...

que show con su pag. esta padre me sorprende que aia salido de aste como no habla jajaja seee como no.. siga a si culado ahhhh perdonn cuñado sha sabe.. error de dedo la dislexia esta a todo lo que da ponga mas es divertido jaja muy bueno cuñaoo en verda!!!!!! ;) mi cerebro se seco.. aun sigue riendo ! sha no c q mas poner jojo!

edgar dijo...

ke comen los pajaritos??

mazita mazita.... jajaja

Anónimo dijo...

... sto va para el q escribio el blog... <3

1.-.. si vivieras en el cielo..
moriria para verte...


2.-... creo q se te cayo la envoltura... BOMBON!!! CHIKIIIITO BEBE!!!! ERMOZOOO!!! MERESCOOO!!! PAPI CHULO!!!!! COSIIITA...NO ME LLEVAS!!? ....XD(... *=D me deje llevar...*XD)

Lauuhh ♥ dijo...

tee conoozcooo?? noo..entooncees tee sooñee!! ahaha esaa fue liindaa.,laas demaas soon culriisiimaaaaaaaaaaaaas.,jajaja kee riisaa me enkanta eel bloogg.,no mamssssssssss laas dee albaañiilaa!aahaha no maaaaaaaaaaaaamss cheveree.,¬¬ ke esteen mieen..=)