jueves, 18 de junio de 2009

Chistes 2da Parte

aunque me tarde aqui esta la segunda parte de los chistes que prometi... XD



Llega Pepito a la casa gritando:
Mami, mami, no me esperes esta noche.
¿Por qué mijito?
¡Porque ya llegué!

Llega un niño donde su mamá que esta embarazada y le pregunta:

Mamá, ¿Qué tienes en la panza?
Un niño. ¿Y quién te lo dio?
Tu papá.
Y el niño va corriendo donde su papá y le dice:
Papá, ¡No le andes dando niños a mi mamá porque se los come!

Primera escena: Un enanito diciendo groserías.

Segunda escena: Un enanito diciendo groserías
Tercera escena: El mismo enanito diciendo groserías.
¿Cómo se llama la obra? BULGARCITO.

¿Cómo se llama ese animal?
- Lo ignoro -
Ay! Que loignorito más bonito!


¿Donde tiene el culo un elefante?
En su pie... si te pisa, te caga para toda la vida.

Todas las mujeres tienen algo hermoso... aunque sea una prima lejana.

Le dice un nino a su mama:
- Mami, puedo hamacar al abuelito?
- No hasta que sepamos quien lo ahorco

Dos chicas en un gimnasio

- Sheila, tienes puesto una zapatilla café y otra negra!

- Pues eso no es nada,... en casa tengo otro par igualito.

Sabes que es lo malo del sexo en la tele ?
- Que te caes, porque es demasiado pequeña.

Caperucita se encuentra con el lobo y éste dice:
Caperucita, te vienes conmigo detras de esos matorrales?

ella responde: A mi mamá no le va a gustar.
- Vamos, si a tu mamá le encanto.


****************************************************************************
- ¿Sabes en que se diferencian una zanahoria y un pene ? - No. - Entonces ten cuidado con lo que comes. ****************************************************************************

en colaboracion de ponejo XD


+-+Yessi+-+

3 comentarios:

edgar dijo...

jejejeje te das baño.....
y el ultimo chiste ke???
jejejejeje

bye

Yessi dijo...

jajajaja si bien que te gusto jajajajajaja

Anónimo dijo...

todos los chistes stan muy bien!! jajaja

pero el ultimo m nknto!