lunes, 13 de julio de 2009

Algunas mentirillas que en alguna ocacion hemos dicho las mujeres


como diria sabinas " los hoombres son mas mentirosos, pero las mujeres lo hacen mejor"... asi que hay les dejo unas mentirillas que decimos las mujeres... aver desmientanme jajaja


1. Soy virgen

2. Yo nunca he andado de “free”

3. Estoy confundida, no se lo que quiero

4. Contigo soy feliz

5. Te quiero por lo que eres, no por lo que tienes

6. Contigo me caso

7. Por el momento no pienso tener novio, prefiero dedicarme a estudiar.

8. Mi ex era un patán

9. Aun no estoy preparada, tal vez con el tiempo

10. Estoy enamorada de ti

11. Yo no soy como las demás

12. Este hijo es tuyo

13. Te juro que tu fuiste el primero

14. Te voy a amar hasta que me muera

15. Empecemos desde cero

16. En este momento te iba a llamar

17. Solo salí 5 minutos a la tienda con mi mama

18. Soy niña de familia

19. Estaba borracha, no sabía lo que decía

20. Le caes muy bien a mi papá

21. Me imagino casada contigo

22. Fue una prueba de mi amor

23. Eres lo mejor que me ha pasado



jajaja la verdad algunas estan muy simples, asi que agregen mas!!!... yo las subire al post XD...


I<3Music

3 comentarios:

Ponejo dijo...

-que tienes?
-nada!!!!!!! <== mentira XD

Yessi dijo...

callaaaaaaa....

ademas que seria sin esa fraseee!!!..

se perderian de lindas e interminables discuciones!!!...

osch contigo!!! jajajajajajaja

edgar dijo...

hoy no, me duele la cabeza....
jajaja

mentirosas =P