viernes, 15 de mayo de 2009




Hola gente pues esta mi segunda entrada sin mucho que decir en realidad pero quiero compartirles unos discos que ami me fascinan y es que esta canta-autora digo se pasa con tan buenos temas que tiene y hablo de Janette Chao no mamex ami me encantan sus canciones y por eso les traigo sus dos primeros discos espero los disfruten como yo lo hago XD


Productor: Oscar López.
Año: 2001.
Disquera: Warner Music.
Grabado en: Spa-B Room, NY. The Wharehouse, Miami, FL.
Sencillos promocionados: Más Callado que la H, Sin Ti y Luna Menguante.


1. Luna Menguante
2. Más callado que la H

3. Lléname los huecos
4. Sin ti
5. Entre dientes
6. Más y más
7. Jamás
8. ¿Dónde te pierdes?
9. Nombrarte otra vez
10. Porque sí
11. Ni un solo motivo



http://www.mediafire.com/download.php?mmnqxgzdi2h


Año: 2004
Disquera: Warner Music
Productor: Juanluis Giménez (Presuntos Implicados)
Grabado en: Du Manoir, Francia
Sencillos promocionados: Quédate Conmigo

1. Quédate conmigo*
2. A campo abierto
3. Porque Dueles (¿Por qué dueles?)
4. Labios partidos
5. Hacerte Recordar
6. Yo Tampoco
7. Rojo de sangre
8. La Mujer que un Día fui**
9. Mujeres como yo
10. Gigantes
11. Todavía***
12. No Admito
13. Somos Pocos – (¿Somos pocos?)


http://www.mediafire.com/download.php?tz5dndeljyd



bueno me largo chicos.. au revoir!!!!... o lo k es lo mismo adiooos!!! XD

-*-*-YesKa-*-*-

0 comentarios: